Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2016 12:00:00 AM

Que viva la ópera

Roberto Alagna, ícono mundial del canto lírico, estuvo en el Teatro Julio Mario Santodomingo como parte de las celebraciones por los 40 años de la Ópera de Colombia.

Primer plano: Que viva la ópera Que viva la ópera Foto: Guillermo Torres

El viernes, el tenor francés Roberto Alagna, una figura clave del canto lírico en el mundo, interpretó obras de Gaetano Donizetti, Piotr Tchaikovski, Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, para celebrar los 40 años de la Ópera de Colombia. Con 830 funciones, la institución es hoy un emblema de las artes en el país gracias a los esfuerzos de su fundadora Gloria Zea.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com