Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Prueba de fuego

Prueba de fuego, Edición 1112, Sección Enfoque Prueba de fuego
El alcalde de Buenaventura, Jaime Mosquera Borja, vive días difíciles a raíz de los dos intentos de asesinato y a las permanentes amenazas que obligaron a su familia a tomar el camino del exilio. Las Farc lo tienen en la mira pero el gobierno debe cuidarlo sin ahorrar esfuerzos. Proteger la vida de los ciudadanos es un deber legal y un objetivo prioritario en este caso pues se trata de un hombre que asumió el poder de uno de los municipios más pobres del país (83.000 millones de pesos en deudas, todas las cuentas embargadas y la nómina oficial atrasada en 14 meses) y que hoy es considerado por su gestión como uno de los mejores alcaldes del país y quien con su trabajo ha demostrado que la democracia y el servicio público valen la pena.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com