Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

¡Punto final!

La Corte Suprema de Justicia de Italia anuló el viernes la condena por asesinato de la estadounidense Amanda Knox y su exnovio Raffaele Sollecito.

Ambos habían sido acusados de matar de 43 puñaladas a su compañera de cuarto Meredith Kercher durante una noche de alcohol y drogas en noviembre de 2007 en Perugia. El caso llenó titulares no solo por los misterios que guardaba, sino por la belleza angelical de Knox, hoy de 27 años. En 2009, ella y Sollecito fueron condenados a 25 años de cárcel, pero apelaron y dos años después otra corte los declaró inocentes. Knox se fue a Estados Unidos y escribió sus memorias. Pero en 2014 un tribunal de Florencia revivió el caso y volvió a condenarla, esta vez a 28 años de prisión, y ratificó la sentencia del novio. Ahora, tras reexaminar el caso, la máxima corte italiana concluye que no existe evidencia suficiente para inculparlos, por lo que han quedado exonerados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.