Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2009 12:00:00 AM

Qué concierto

Qué concierto Qué concierto
Después de varias semanas de polémicas, el domingo pasado se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución de La Habana uno de los conciertos más multitudinarios de la historia: Paz Sin Fronteras, que convocó a 14 artistas y agrupaciones de seis países. Un concierto para recordar.

Durante cinco horas, se calcula que 1.150.000 personas estuvieron en el concierto, menos de lo que han durado muchos de los discursos conmemorativos de Fidel Castro.

•Fue el tercer concierto más multitudinario de la historia, después de las presentaciones de Rod Stewart y los Rolling Stones, en Brasil, con 3.500.000 y 1.800.000 respectivamente.

•La temperatura ambiente alcanzó los casi 40 grados, y al menos 500 personas se desmayaron.

•La señal de la Televisión Cubana pudo ser utilizada libremente en cualquier país, por cualquier canal de televisión, sitio de Internet o estación de radio. Cientos de millones lo siguieron en todo el mundo.

•Según Juanes, el concierto estuvo a punto de ser cancelado horas antes, pero “fue más grande el deseo y el amor, que el miedo”

•El escenario fue ubicado en el mismo lugar donde en 1998 el papa Juan Pablo II presidió su histórica misa

•Juanes, Orishas, Olga Tañón, Miguel Bosé, Jiovanotti y los Van Van fueron los más aplaudidos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com