Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

¡Qué confusión!

‘Tostao’, el cantante de ChocQuibTown nunca imaginó ser homónimo de un sicario cantante y exmiembro de las Farc, que fue capturado la semana pasada.

‘Tostao’, el cantante de ChocQuibTown nunca imaginó ser homónimo de un sicario cantante y exmiembro de las Farc, que fue capturado la semana pasada. La casualidad le trajo una funesta consecuencia: un periodista alemán del periódico Wolt Kompar lo confundió con el cantante de música popular y publicó un artículo, ilustrado solo con la foto de ChocQuibTown, en el que afirmaba que ‘Tostao’ era Carlos Valencia, acusado de cometer más de sesenta asesinatos. Apenas se enteraron de la noticia, los integrantes del grupo chocoano se comunicaron con la Cancillería para rectificar, y en consecuencia la edición en línea de este medio retiró la noticia de la web. Lo que más les preocupa a los integrantes de ChocQuibTown es tener problemas cuando lleguen a los aeropuertos de los países europeos que van a visitar en su próxima gira.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.