Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

¿Qué le depara el futuro a Cartagena?

Campo Elías Terán sigue incapacitado y aún no es claro si regresa a la alcaldía de Cartagena.

Campo Elías Terán sigue incapacitado y aún no es claro si regresa a la alcaldía de Cartagena. Y por otro lado la incertidumbre, aplacada temporalmente por Bruce Mac Master, reapareció con la integración de la nueva terna, porque los cartageneros tampoco la aprueban.

A Carlos Otero Gerdts no saben en qué grupo político encasillarlo y se preguntan en qué momento hizo tránsito a la ASI. Ha militado en el liberalismo tradicional al lado de los exsenadores David Turbay y Vicente Blel, y ahora es del grupo de la senadora Piedad Zuccardi de García. La segunda candidata, Rosario Romero, fue esposa de Lidio García Turbay, senador liberal, y en segundas nupcias se casó con Joaco Berrío, gobernador elegido por Cambio Radical (2008-2011, no terminó), matrimonio que se acabó, después de lo cual fue acogida por Javier Cáceres, aunque tambien podria ser cercana a Enilse López, la Gata. Finalmente, sobre Juan Conrado, un destacado directivo de una empresa exportadora de carbón y columnista ocasional de El Universal, la gente se pregunta con qué experiencia va a presidir un posible debate electoral ante la falta absoluta del alcalde Campo Elías Terán. Por otro lado, los cartageneros están contentos con Mac Master, tanto que en las calles piden al presidente que lo nombre como alto consejero para La Heroica. Su cercanía al gabinete y conocimiento de la ciudad podrían ser útiles para que la ciudad tenga un rumbo fijo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.