Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2008 12:00:00 AM

Qué memoria

El hallazgo de tres computadores en el campamento de Raúl Reyes demostró que almacenar los secretos de manera virtual no parece la mejor estrategia para vivir en la ilegalidad. Sin contar lo que digan los equipos de Iván Ríos y el ‘Negro Acacio’, estos son algunos de los computadores más asombrosos que hoy delatan a sus dueños:

PC Reyes
Además de servir de prueba para la defensa que el gobierno hizo en la crisis internacional que produjo su muerte, los tres computadores de Raúl Reyes contienen valiosa información y hasta fotos de fiestas y actos sociales.
 
PC ‘Jorge 40’
Un computador incautado a ‘Don Antonio’; militante del Bloque Norte de las AUC, se convirtió en la clave para demostrar los nexos de la política con los paras. También de las relaciones que militares y empleados públicos tenían con las AUC.
 
PC ‘Jabón’
El ministro del Interior de Venezuela, Ramón Rodríguez Chacín, en un acto que pareció más de revancha simbólica, dijo que en su poder tenía el computador del fallecido narco Wílber Varela, ‘Jabón’. De ser cierto, podría abrir otro ventilador.
 
PC ‘Chupeta’
En su computador, incautado en Brasil septiembre de 2007, las autoridades encontraron un registro detallado de los asesinatos de más de 100 personas entre 2004 y 2006, además de miles de transacciones y numerosos bienes.
 
PC Carlos Antonio Lozada
Después de un ataque fue encontrado el computador de éste líder de las Farc. Además de encontrar 14.000 archivos, causaron conmoción las fotos de 23 extranjeros en las filas de las Farc, entrelas que está la hoy famosa holandesa Eillen.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.