Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

¿Quién será el presidente del Congreso?

Los partidos de la Unidad Nacional (La U, Liberal y Cambio Radical) acordaron cómo se distribuirán las mesas directivas del Congreso.

Los partidos de la Unidad Nacional (La U, Liberal y Cambio Radical) acordaron cómo se distribuirán las mesas directivas del Congreso. A ‘La U’ le correspondió la presidencia del Senado para el primer periodo legislativo que comenzará el próximo 20 de julio. Aunque había un compromiso de que el presidente del Senado sería el senador con la más alta votación, tanto el ñoño Elías como Musa Besaile se hicieron a un lado porque sus nombres resultaron cuestionados. En consecuencia, el caldense Mauricio Lizcano, y los barranquilleros José David Name y Armando Benedetti se disputan la presidencia. Quien escoja la bancada será quien posesione al presidente Juan Manuel Santos, pero además tendrá también que manejar una plenaria que tendrá por primera vez en la historia a un expresidente: Álvaro Uribe, como senador. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?