Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Benjamin Herrera, ‘Ramoncito’, estuvo durante 13 años en la pantalla chica como personaje de Dejémonos de vainas. Ingresó a esta serie cuando tan sólo tenía 8 años, apenas un niño. Salió siendo un hombre y desde su retiro su vida cambió drásticamente. Ese año de 1988 decidió finalizar el bachillerato, luego de varios intentos por validar claudicó. La rumba fuerte fue demasiada y se dejó llevar por el trago, primero, y luego por la cocaína. Tocó fondo. “Me fui de la casa y comencé a cometer muchos errores”.

Hoy, a sus 26 años, ya recuperado, luego de estar en un centro de rehabilitación al que llegó por consejo de una hermana, decidió que su misión era ayudar a las personas que tienen problemas con las drogas y el alcohol. “Ahora trabajo en la fundación Narconon como relacionista público y mi labor es hacerles seguimiento a las personas que se han curado para que no vuelvan a caer”. Precisamente en este lugar se rehabilitó. “Me ayudaron con unas terapias muy buenas, me entregué de lleno a mejorar”.

Aunque no descarta que algún día pueda volver a la televisión, por el momento dedica su tiempo libre a hacer deporte y leer todo lo que pueda sobre el problema de la droga y cómo ayudar a la gente. “Cuando uno cae en el vicio se pierden muchas cosas como la autoestima. Además, cuando menos uno se da cuenta, está completamente solo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.