Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

¿Red social 2?

Los gemelos Winklevoss, famosos por reclamar la paternidad de Facebook, decidieron poner fin al litigio que tenían contra Marc Zuckerberg, el actual dueño de esta red social.

Los gemelos Winklevoss, famosos por reclamar la paternidad de Facebook, decidieron poner fin al litigio que tenían contra Marc Zuckerberg, el actual dueño de esta red social. Los hermanos emprendieron hace varios años una lucha judicial para demostrar que inventaron Facebook y que Zuckerberg les había robado la idea. Las dos partes llegaron a un acuerdo en 2008, en la cual los demandantes recibirían 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones de la compañía. En febrero de este año, los Winklevoss pidieron reabrir el caso, pues según ellos, los habían estafado porque les correspondía una suma cuatro veces mayor a la pactada, pero fracasaron. Por último acudieron a la Corte Suprema, donde acaban de retirar el caso. Aunque dicen que lo hicieron después de recapacitar, nacen las dudas de si hubo un acuerdo por debajo de la mesa, y si de verdad será el punto final de esta larga película.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.