Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2007 12:00:00 AM

Regreso a La Cueva

El jueves en la tarde, después de almorzar en la casa de la poetisa Meira del Mar, Gabriel García Márquez regresó a La Cueva, un lugar donde se reunían escritores, pintores, artistas, bohemios y personas de todas las clases y condiciones sociales. Cuando vio una foto ampliada en la que están todos los miembros del Grupo de Barranquilla: Alfonso Fuenmayor, Ramón Vinyes, Álvaro Cepeda, Germán Vargas, ‘Figurita’, Alejandro Obregón y Cecilia Porras, García Márquez le preguntó a Heriberto Fiorillo, quien lo llevó al sitio junto a Jaime Abello, entre otros: “¿Todos están muertos?”. Los escritores y pintores sí, dijo Fiorillo, pero aún vive ‘Quique’ Scopel, en Miami, y ‘Juancho’ Jinete, en Barranquilla.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com