Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2016 12:00:00 AM

Restos humanos encontrados en el Bronx ¿Habrá más?

El CTI de la Fiscalía anunció que encontró restos humanos en una fosa en el sector del Bronx, en Bogotá, intervenido por la Policía el pasado mayo.

Restos humanos encontrados en el Bronx Restos humanos encontrados en el Bronx ¿Habrá más?

Se trata del segundo hallazgo en una sola semana. Dos días antes, el ente investigador había informado sobre restos óseos tres metros bajo el piso de Casa Verde, un calabozo clandestino de la zona. El hallazgo aterró al propio director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, quien sostiene nunca haber visto “elementos humanos en cemento”. El asunto es grave porque las autoridades sospechan que podría haber más cadáveres. Fuentes le contaron a SEMANA que la Fiscalía ya identificó cinco puntos donde podrían haber más restos. “Las investigaciones señalan la existencia de personas desmembradas y enterradas”, dijo el secretario de Seguridad, Daniel Mejía. La Defensoría del Pueblo ha descrito el sector como uno de “los peores escenarios de violación de los derechos humanos” en Bogotá. Con eso se confirma que la intervención del Bronx no daba ni un minuto de espera.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com