Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 12:00:00 AM

Las 100 de Arcadia

Los colombianos están acostumbrados a pensar que las artes son simplemente bellas, es decir, un objeto de admiración lejano a la realidad.

Los colombianos están acostumbrados a pensar que las artes son simplemente bellas, es decir, un objeto de admiración lejano a la realidad. La revista Arcadia quiso romper esta creencia en su edición número 100, que circula desde el 28 de enero. Para ello, reunió a un grupo de 76 intelectuales y les pidió elegir las obras más importantes de los últimos cien años. 

El resultado es un documento impactante, que demuestra cómo la violencia y las injusticias del país han afectado profundamente a la literatura, la música, el teatro, el cine, la fotografía y la televisión. La edición, titulada ‘Cien años de realidad. El país leído desde las artes’, es un recorrido por la historia de Colombia de la mano de imágenes y de textos escritos por reconocidos académicos, periodistas y escritores como Piedad Bonnett y Antonio Caballero. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?