Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

La velocidad del siglo XXI

En el Foro Económico Mundial que se celebró en Suiza se discutió la manera de abordar la llamada "cuarta revolución industrial".

Revolución en la tecnología fue tema de discusión en Foro Económico Mundial La velocidad del siglo XXI

Los debates más acalorados del Foro Económico Mundial celebrado el pasado fin de semana en Davos, Suiza, giraron en torno a la pregunta de cómo debe prepararse el mundo para afrontar la llamada “cuarta revolución industrial”: el cambio radical que la era digital y de la información desatará en las sociedades del planeta. Una de las conclusiones del evento, en el cual participan cada año las figuras más influyentes de la economía global, tiene que ver con las cinco habilidades necesarias para ser competitivo en los próximos diez años. Estas son la capacidad de solucionar problemas complejos, la de coordinar labores con otros, la de gestionar personas, la de pensar críticamente y la de negociar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com