Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2014 12:00:00 AM

Lara, en la mala

El candidato a la Cámara de Bogotá por Cambio Radical Rodrigo Lara sufrió dos reveses esta semana por cuenta de la imprudencia.

El candidato a la Cámara de Bogotá por Cambio Radical Rodrigo Lara sufrió dos reveses esta semana por cuenta de la imprudencia. Primero salió en una propaganda televisiva en la que dice “en Cambio Radical no solo entregamos casas, cambiamos vidas”. La referencia aludía a las casas que el Ministerio de Vivienda, como parte del plan de gobierno, ha construido para los más pobres. Le llovieron rayos y centellas, pues se notó el interés de aprovechar los logros de una cartera para hacer publicidad política.

Lara ofreció disculpas, no porque su partido no pueda sacar pecho por la ejecución del programa, sino porque, técnicamente “no entrega” las casas. En una entrevista el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao lamentó la utilización del programa “politiqueramente”. Luego, Lara, quien hasta ese momento quedaba bien pues parecía arrepentido, escribió un trino que decía: “@luisfelipehenao: ¿Y cómo llamar entonces los impolutos negocios de su papá?, ¿por qué un político concejal de Bogotá visita tanto su despacho?”. El candidato borró la publicación, pero Blu Radio tomó una copia y la publicó al aire. El periodista de esa emisora Felipe Zuleta explicó que a Lara lo llamó al orden su jefe, el propio Germán Vargas Lleras y le pidió que borrara el mensaje, que desapareció de la red social.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.