Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

¿Ropa tóxica?

La polémica organización Greenpeace dio a conocer el resultado de su más reciente estudio sobre contaminación del agua y puso en la mira a varias marcas mundiales de ropa que utilizarán la sustancia química nonifenoletoxilatos.

La polémica organización Greenpeace dio a conocer el resultado de su más reciente estudio sobre contaminación del agua y puso en la mira a varias marcas mundiales de ropa que utilizarán la sustancia química nonifenoletoxilatos (NPE), un componente prohibido por la Unión Europea debido a su peligrosidad, pues cuando se descompone actúa como alterador hormonal. Algunas de las marcas que la organización activista descubrió NPE son: Abercombie&Fitch, Converse, G-Star RAW, H&M, Kappa, Li Ning, Uniqlo y Youngor. El resultado del estudio ha dado la vuelta al mundo y pone de manifiesto el problema ambiental y sanitario que se puede generar por el vertimiento de ese tipo de componentes tóxicos en ríos y quebradas; la insignia de la contaminación industrial en todo el planeta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?