Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Ruedan cabezas en Sayco

Poco después de que el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, anunció que investigaría las irregularidades destapadas por La W en Sayco Acinpro, llegó a su escritorio la renuncia de Juan Carlos Monroy, director de Derechos de Autor, al igual que la del gerente, Jairo Enrique Ruge.

Poco después de que el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, anunció que investigaría las irregularidades destapadas por La W en Sayco Acinpro, llegó a su escritorio la renuncia de Juan Carlos Monroy, director de Derechos de Autor, al igual que la del gerente, Jairo Enrique Ruge. La investigación apenas comienza y, en el fondo, el tema que se debe estudiar es qué hacer con la entidad. ¿Es un foco de corrupción que vale la pena liquidar o una institución útil que cayó presa de personas con mala fe? ¿Enfrenta un problema serio de iliquidez o ineficiencia? El veredicto de la investigación arrojará luces sobre qué camino hay que tomar. Sin embargo, si algo debe quedar claro es que los valiosos artistas que dedican su vida a la música y las letras no pueden seguir recibiendo unos cuantos pesos por su trabajo y dedicación. Eso es inaceptable.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.