Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Sacando el pasado judicial

Con la desaparición del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), a partir del 30 de enero la expedición del pasado judicial estará bajo la responsabilidad de la Policía Nacional.

Con la desaparición del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), a partir del 30 de enero la expedición del pasado judicial estará bajo la responsabilidad de la Policía Nacional. Lo relacionado con este documento podrá consultarse a través de la página www.policia.gov.co en la pestaña ‘Antecedentes’. Allí se registra el número de cédula para generar un archivo PDF con la información solicitada. Si el solicitante está tramitando su cédula por primera vez, debe ir con la contraseña a una Seccional de Investigación Criminal (Sijín), ubicada en las ciudades capitales del país. Si la Ley Anticorrupción finalmente elimina el pasado judicial, la Policía se dedicaría únicamente a la atención de requerimientos judiciales de Fiscalía, Cortes e Inpec, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.