Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

Salto mundial

Salto mundial, Sección Enfoque, edición 1199, Apr 24 2005 Salto mundial
La idea es hacer algo que hasta el momento sólo Superman ha sido capaz. Un grupo de alemanes convoca, a través de Internet, para el 20 de julio de 2006 a mover la Tierra. Los fundamentos de esta propuesta están sustentados en el profesor Hans Peter Niesward, quien asegura que si aproximadamente 600 millones de personas ubicadas en el hemisferio norte saltan al tiempo, se podrá alterar la orbita de la Tierra. De esta manera, según los teóricos, se lograría disminuir el calentamiento global causante de catástrofes naturales. En la página de World Jump Day, los interesados en participar en esta iniciativa podrán inscribirse y conocer las bases para lograr un salto efectivo. Para los científicos, la idea es sencillamente absurda.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com