Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 12:00:00 AM

Salud le ganó a pensiones

A pesar de la socialización y el lobby que ha hecho el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, en los últimos meses, todo parece indicar que la reforma pensional no es una prioridad para el gobierno nacional.

A pesar de la socialización y el lobby que ha hecho el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, en los últimos meses, todo parece indicar que la reforma pensional no es una prioridad para el gobierno nacional. Según trascendió en una reciente reunión con la bancada del polémico partido PIN, el presidente Santos reveló que aún no hay un acuerdo en materia fiscal para ese proyecto, por lo cual su futuro es incierto. La presentación de la iniciativa estaba lista para el viernes pasado, pero el ministro Pardo salió del país por lo cual la radicación se aplazó hasta la semana de Pascua. Fuentes gubernamentales le contaron a SEMANA que el proyecto empezó con buena aceptación y velocidad, pero que evidentemente la reforma a la salud liderada por Alejandro Gaviria se robó la atención del gobierno y de las bancadas políticas por su apremiante urgencia. El tema de las pensiones podría ser un baluarte de la campaña presidencial y la reforma podría presentarse en el segundo semestre de 2014, cuando seguramente encontrará mejor ambiente. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.