Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Sayco en la mira de Vargas Lleras

Todo comenzó el martes cuando el empresario Ricardo Leyva denunció en el programa de Julio Sánchez Cristo que Sayco le había pedido 400 millones de pesos a cambio de su visto bueno, requisito indispensable para poder llevar a cabo el concierto de Aerosmith del pasado jueves 3 de noviembre.

Todo comenzó el martes cuando el empresario Ricardo Leyva denunció en el programa de Julio Sánchez Cristo que Sayco le había pedido 400 millones de pesos a cambio de su visto bueno, requisito indispensable para poder llevar a cabo el concierto de Aerosmith del pasado jueves 3 de noviembre. Tras esta denuncia vinieron otras de empresarios y dueños de bares sobre supuestos cobros aleatorios y excesivos por parte de esta organización, incluso en conciertos benéficos. Varios artistas y compositores dijeron estar insatisfechos con el dinero que reciben de esta organización. El mismo martes, el ministro del Interior Germán Vargas Lleras anunció en su twitter que investigaría a Sayco y para el viernes ya tenía 400 quejas en su despacho. El escándalo ya cobró una cabeza: la del director de la oficina de derechos de autor, Juan Carlos Monroy, a quien Leyva señaló de haber trabajado en Sayco antes de asumir su cargo. La investigación esta empezando y los peores días de Sayco aún pueden estar por venir.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.