Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

Se les advirtió

La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo.

La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo. Por eso, la Procuraduría lanzó una alerta y les pidió a las instituciones ambientales que informen cómo han ejecutado los cuantiosos recursos destinados a mitigar las consecuencias de la anterior temporada y prevenir nuevas inundaciones.

Cundinamarca está en máxima alerta por el río Bogotá. Hay 55 familias damnificadas por inundaciones en Cajicá, Chía, Mosquera y Soacha. En la capital hay 600 predios amenazados por inundación y 114 puntos, ubicados en zonas de ladera, están en riesgo de deslizamiento. En Santander, Valle y Risaralda se encendieron las alarmas por el aumento precipitado del nivel del agua de los ríos Lebrija, Cauca y Otún.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?