Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

Se les advirtió

La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo.

La temporada de lluvias comenzó nuevamente en todo el país y las autoridades, al parecer, no lograron adecuar jarillones y terminar otras obras para mitigar los efectos del invierno a tiempo. Por eso, la Procuraduría lanzó una alerta y les pidió a las instituciones ambientales que informen cómo han ejecutado los cuantiosos recursos destinados a mitigar las consecuencias de la anterior temporada y prevenir nuevas inundaciones.

Cundinamarca está en máxima alerta por el río Bogotá. Hay 55 familias damnificadas por inundaciones en Cajicá, Chía, Mosquera y Soacha. En la capital hay 600 predios amenazados por inundación y 114 puntos, ubicados en zonas de ladera, están en riesgo de deslizamiento. En Santander, Valle y Risaralda se encendieron las alarmas por el aumento precipitado del nivel del agua de los ríos Lebrija, Cauca y Otún.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.