Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

Se busca el gran ejemplo

Ya están abiertas las inscripciones para El Colombiano Ejemplar, el premio con que cada año el diario El Colombiano reconoce a figuras trascendentes del país.

Ya están abiertas las inscripciones para El Colombiano Ejemplar, el premio con que cada año el diario El Colombiano reconoce a figuras trascendentes del país. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de noviembre. El galardón, fundado en 1999, ha sido otorgado cerca de 200 personas e instituciones que han  transformado la sociedad. El premio tiene ocho categorías: Colombianos en el Exterior, Solidaridad, Cultura, Medio Ambiente, Deporte, Ciencia, Infantil, Empresa y Turismo. Los aspirantes pueden inscribirse en www.elcolombianoejemplar.org o vía telefónica. El expresidente Belisario Betancur, la exprimera dama Lina Moreno, el embajador en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas, el director del Centro de la Gestión de la Universidad del Rosario, Fernando Chaparro, y el rector de la Eafit, Juan Luis Mejía, integrarán el jurado que entregará el premio en marzo de 2015 en Medellín.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.