Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Se buscan los mejores alcaldes y gobernadores

En pocos días de trabajo, la Fundación Colombia Líder, dirigida por el ex alcalde de Manizales y ex zar anticorrupción, Germán Cardona (foto), ya empezó a mostrar avances. Esta semana abrió la convocatoria para elegir al mejor gobernador y a los cinco mejores alcaldes del país. Al concurso no sólo podrán postularse hasta el 30 de marzo de 2007 los mandatarios que consideren que hayan hecho una gestión importante, sino las instituciones, iglesias, gremios y ciudadanos. Para ello deberán ingresar a la página www.colombialíder.org.
La idea de Colombia Líder es hacer visible las labores que muchos alcaldes y gobernadores están llevando a cabo en sus regiones, y documentar políticas ejemplares que puedan ser seguidas por otros mandatarios locales.
Harán parte del jurado el ex alcalde de Bogotá Jaime Castro; el ex ministro Carlos Caballero Argáez; la ex directora del Icbf y ex secretaria de Salud de la capital, Beatriz Londoño; el ex director de Planeación Juan Carlos Echeverri, y el reconocido politólogo Pedro Medellín.
Además de rescatar la labor de los mandatarios, Colombia Líder empezó a crear el Observatorio de Reducción de la Pobreza, que medirá la ejecución de los programas y las políticas públicas del gobierno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.