Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Se le complica a Samuel

Con el anuncio de la Fiscalía de que el martes le imputará el delito de cohecho a Samuel Moreno, el futuro del alcalde de Bogotá puede complicarse.

Con el anuncio de la Fiscalía de que el martes le imputará el delito de cohecho a Samuel Moreno, el futuro del alcalde de Bogotá puede complicarse. Este se suma a otros tres delitos: interés indebido en celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros y concusión. No se sabe cuáles son las pruebas que tienen para acusarlo, pero la fiscal Viviane Morales ha dicho que hay suficiente información para inferir que el alcalde recibió dádivas a cambio de algo. A diferencia de los otros cargos, el de cohecho ya pone en otra categoría a Samuel Moreno. Si se llega a probar, ya no podría ser considerado como simple responsable por omisión o por 'ineptitud', o como la víctima de su hermano y de un cartel de contratistas, como han dicho otros, sino que sería protagonista y determinador del mayor descalabro en la historia de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.