Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Se le complica a Samuel

Con el anuncio de la Fiscalía de que el martes le imputará el delito de cohecho a Samuel Moreno, el futuro del alcalde de Bogotá puede complicarse.

Con el anuncio de la Fiscalía de que el martes le imputará el delito de cohecho a Samuel Moreno, el futuro del alcalde de Bogotá puede complicarse. Este se suma a otros tres delitos: interés indebido en celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros y concusión. No se sabe cuáles son las pruebas que tienen para acusarlo, pero la fiscal Viviane Morales ha dicho que hay suficiente información para inferir que el alcalde recibió dádivas a cambio de algo. A diferencia de los otros cargos, el de cohecho ya pone en otra categoría a Samuel Moreno. Si se llega a probar, ya no podría ser considerado como simple responsable por omisión o por 'ineptitud', o como la víctima de su hermano y de un cartel de contratistas, como han dicho otros, sino que sería protagonista y determinador del mayor descalabro en la historia de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?