Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Se dice que...

Los congresistas tuvieron que mover cielo y tierra para asistir a las sesiones extras convocadas por el gobierno.

• Los congresistas tuvieron que mover cielo y tierra para asistir a las sesiones extras convocadas por el gobierno. Juan Lozano casi no encuentra cupo para devolverse de Londres, Jorge Eduardo Londoño alcanzó a llegar de Madrid y Efraín Cepeda alcanzó a bajarse del avión hacia París.

• Juan Carlos Esguerra no volverá al sector público ni está pensando en embajadas. Se dedicará al “ejercicio profesional y a la cátedra”.

• Asesores del presidente Santos le han advertido sobre la desazón que dejó la crisis de la reforma a la Justicia en el Congreso y le han pedido que no tramite más reformas. El Ejecutivo tenía en mente presentar en la nueva legislatura la reforma tributaria, la pensional, una reforma a las corporaciones autónomas, el código minero y el electoral. Claro que otros dicen que es mejor seguir adelante con todos los proyectos y mantener al Congreso ocupado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.