Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

Se dilata el proceso de Interbolsa

Cuando todos pensaban que por fin arrancaría la audiencia de imputación de cargos en el caso de InterBolsa, surgió otro obstáculo.

Cuando todos pensaban que por fin arrancaría la audiencia de imputación de cargos en el caso de InterBolsa, surgió otro obstáculo. El reconocimiento de las víctimas se atravesó nuevamente. Esta vez se trató de InterBolsa Holding y la cartera escalonada Credit. Esta última corrió con mejor suerte y fue aceptaba. Esto provocó que el liquidador de InterBolsa Holding apelara para tener un tratamiento similar. Ahora, otro juez de conocimiento deberá resolver si deben o no ser incluidos como víctimas dentro del proceso.

La fiscal del caso pidió celeridad a la judicatura en el trámite procesal, tras más de dos meses de haber sido programada la diligencia. La Fiscalìa imputará cargos contra Rodrigo Jaramillo, presidente de InterBolsa; Javier Tomas Villadiego, gerente de riesgos de la comisionista; Mauricio Infante, presidente de la Sociedad Administradora de Inversiones (SAI); el  italiano Alessandro Corridori; su esposa Claudia Jaramillo; su cuñada, la inversionista María Eugenia Jaramillo; y Carlos Arturo Neira Llache. También los hermanos Eduardo Adolfo y Luz Andrea Colmenares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.