Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Se fue el consejero de Petro

El asesor de Comunicaciones del alcalde Gustavo Petro, Daniel Winograd, abandonó su cargo la semana pasada.

El asesor de Comunicaciones del alcalde Gustavo Petro, Daniel Winograd abandonó su cargo la semana pasada. Él era el principal consejero en el manejo de la imagen del burgomaestre. El portal de política La Silla Vacía lo había calificado como uno de los “superpoderosos” del Distrito pues no solo le hablaba al oído al alcalde sino que había diseñado sus principales estrategias publicitarias. Su baja deja un vacío enorme en uno de los flancos más débiles del alcalde: la conexión con los medios de comunicación y la opinión.

Según sus declaraciones, Winograd renunció debido al cansancio y al desgaste que sufrió propio de una función tan complicada. Uno de los problemas que lo sacó a la palestra pública fue el manejo de la renuncia de Leslie Kalli, una contratista que salió de pelea con la administración y quien aseguró que no iba a trabajar pues Winograd le había sugerido no hacerlo pues la esposa del alcalde estaba celosa. El episodio pasó de ser un simple lío de faldas a una denuncia que comprometió la idoneidad del equipo de comunicaciones. Su salida del gobierno distrital se suma a la de otras grandes figuras como la de Antonio Navarro y Daniel García-Peña.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.