Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Se mueve la Ley de Víctimas

Poco se ha vuelto a hablar de la Ley de Víctimas después de que con gran bombo el presidente Juan Manuel Santos la sancionó con la presencia del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon.

Poco se ha vuelto a hablar de la Ley de Víctimas después de que con gran bombo el presidente Juan Manuel Santos la sancionó con la presencia del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon. Sin embargo, los congresistas y el gobierno están trabajando para que la ley no se quede en el papel. Todos los miércoles se está reuniendo una comisión de seguimiento y ya han tomado las primeras decisiones. Por ejemplo, acordaron que habrá un solo decreto madre para reglamentar la ley que estará listo a más tardar el 15 de noviembre. Por otro lado, decidieron concentrar sus esfuerzos en sacar adelante 12 temas, entre los cuales se destaca la seguridad de las víctimas y la indemnización administrativa. Además, cuentan que la consulta previa con las comunidades va bastante adelantada y debe estar terminada para finales de noviembre. Es decir, todo parece indicar que al gobierno no se le ha olvidado su proyecto bandera...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.