Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Se raja en historia

Parece ser que el primer ministro británico, David Cameron, tendrá que volver de nuevo a su escuela para que le den un refuerzo en historia.

Parece ser que el primer ministro británico, David Cameron, tendrá que volver de nuevo a su escuela para que le den un refuerzo en historia. Mientras visitaba Nueva York en una reunión de las Naciones Unidas, asistió al programa Late show y lo que comenzó con una cálida bienvenida, se convirtió en una situación incómoda. En efecto, David Letterman comenzó a leerle al primer ministro las preguntas de un pequeño quiz sobre historia británica que le había preparado. Cuando le preguntaron quién había compuesto Rule, Britannia!, un famoso himno patriótico, Cameron respondió con seguridad que había sido Edward Elgar, cuando en realidad fue compuesto por Thomas Arne en 1740. El ministro tampoco supo traducir al inglés la expresión ‘Magna Carta’, a pesar de que se trata de un detalle crucial de la historia inglesa. Cameron trató de sacarle humor a la situación y dijo que “cuando llegue a casa y les ayude a mis hijos a hacer las tareas, tal vez me quedaré sentado un rato más y estudiaré por mi propia cuenta”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.