Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

“Seguridad cotidiana”, prioridad de los godos

Acompañado por dos exministros del gobierno Uribe, Marta Lucía Ramírez y Carlos Holguín Sardi, el presidente del Directorio Nacional Conservador, senador José Darío Salazar, ordenó a todos los candidatos del partido que la prioridad de los programas de gobierno que ofrezcan a los colombianos sea la “seguridad cotidiana”.

Acompañado por dos exministros del gobierno Uribe, Marta Lucía Ramírez y Carlos Holguín Sardi, el presidente del Directorio Nacional Conservador, senador José Darío Salazar, ordenó a todos los candidatos del partido que la prioridad de los programas de gobierno que ofrezcan a los colombianos sea la “seguridad cotidiana”. Los azules recordaron que Juan Manuel Santos ganó las elecciones con las banderas de autoridad de Uribe y que por ello su gobierno también debe priorizar una reingeniería de la seguridad democrática. Salazar también pidió al mandatario mayores esfuerzos en inteligencia. El otro gran chisme del congreso conservador es que Andrés Pastrana podría volver a las toldas como jefe único del partido. Pero claro, antes necesita conquistar el voto de sus copartidarios porque tendría que ser elegido y no designado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?