Home

Enfoque

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

SEMANA EN VIVO

El segundo debate electoral

Este martes 18 de febrero, la revista SEMANA continuará el cubrimiento de las elecciones de 2014 con la realización de la segunda parte de los debates electorales.

15 de febrero de 2014

Este martes 18 de febrero, la revista SEMANA continuará el cubrimiento de las elecciones de 2014 con la realización de la segunda parte de los debates electorales. La cita será a las diez de la noche en el programa Semana en Vivo, por el canal Cablenoticias, y asistirán Roberto Gerlein, del Partido Conservador, Gloria Stella Díaz del Mira, y el progresista Antonio Navarro Wolff; tres cabezas de lista al Senado de la República. El debate estará a cargo de María Jimena Duzán, directora de Semana en Vivo, y de Francisco Miranda, editor consejero de SEMANA.


Las elecciones del próximo 9 de marzo serán decisivas para los colombianos por los asuntos que tratará el próximo Congreso. La noche del martes los candidatos invitados discutirán temas como la salud, la educación y la Justicia, entre otros, como las reformas relacionadas con el proceso de paz que se adelanta en La Habana. En las redes sociales también se podrá participar en el segundo debate electoral a través de la cuenta de Twitter @RevistaSemana, con el hashtag #EleccionesColombia.