Home

Enfoque

Artículo

Semana gana dos premios CPB

10 de febrero de 2007

El Día del Periodista fueron galardonados SEMANA.COM, en periodismo en Internet, y Silvia Camargo, en periodismo científico.

La revista SEMANA obtuvo dos importantes reconocimientos en la llamada noche de los mejores: los premios CPB, del Círculo de Periodistas de Bogotá. En la categoría de Internet, SEMANA.COM obtuvo el galardón por la mejor página web de información por su “altísima calidad” visual y de contenido editorial, según el jurado. Así mismo, en la categoría de periodismo científico, el premio fue otorgado a la periodista Silvia Camargo, por su trabajo Viaje a la mente, un maravilloso reportaje sobre las nuevas fronteras del cerebro.
Este es el segundo reconocimiento que recibe SEMANA.COM en menos de 15 días: el 25 de enero obtuvo el premio Rey de España, que en esta edición otorgó por primera vez en la historia un galardón al periodismo digital.
El premio en la modalidad de Internet es el reconocimiento al esfuerzo de un grupo que elabora información diaria. Este colectivo está integrado por Armando Neira, editor; Olga Lucía Lozano, editora multimedia; los periodistas Andrea Peña, Juliana Bedoya Pérez, María Fernanda Moreno, Élber Gutiérrez, Juan Esteban Mejía Upegui, Carlos Arango, Felipe Quintero, Juan Alfonso Aguilera y Raúl Corredor.
Para Publicaciones SEMANA, estos reconocimientos son un estímulo para seguir en el esfuerzo de entregar la mejor información a los lectores.