Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

Semana.com, Premio SIP

Semana.com obtuvo uno de los reconocimientos más prestigiosos del continente: el Premio de la Excelencia Periodística 2007 de la Sociedad Interamericana de Prensa. La SIP entregó el galardón, en la categoría Cobertura de Noticias por Internet, al portal de esta revista por su información ‘La muerte de Carlos Castaño’. El equipo de periodistas que participó en la exclusiva estuvo integrado por Ricardo Calderón, Andrea Peña, Élber Gutiérrez y Armando Neira (en la foto). Además del galardón a nuestra web, con análisis e información diaria, la SIP otorgó una Mención Honrosa a los periodistas Calderón y Neira por el reportaje ‘Torturas en el Ejército’ publicado en la edición impresa. Igualmente, Rodrigo Pardo, director editorial de la revista SEMANA, fue finalista en la Categoría de Opinión, por su artículo ‘¿A qué le teme, Presidente?’, en el que cuestiona la decisión presidencial de Álvaro Uribe Vélez de no participar en debates televisivos previos a las elecciones. Estos reconocimientos son un estímulo que compartimos con nuestros lectores.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com