Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2011 12:00:00 AM

¿Septimazo electoral?

Tras la audiencia frustrada de Álvaro Uribe en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, donde no pudo ser oído por cuenta de unas recusaciones sin resolver, el expresidente Uribe salió a la calle y caminó desde el Capitolio hasta la calle 26.

Tras la audiencia frustrada de Álvaro Uribe en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, donde no pudo ser oído por cuenta de unas recusaciones sin resolver, el expresidente Uribe salió a la calle y caminó desde el Capitolio hasta la calle 26. Esta caminata, donde se reencontró con fieles seguidores y acérrimos críticos, dejó una sombra de duda sobre sus aspiraciones. Como si fuera poco, luego anunció que hará talleres en todas las localidades de Bogotá para dar la cara al país frente a las graves acusaciones y los escándalos que empañan su obra de gobierno. La pregunta que queda en el aire es: ¿será esta una estrategia acorde con su carácter frentero o el comienzo de una posible candidatura en Bogotá?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.