Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Sexo en los cielos

Si uno de sus sueños es tener relaciones sexuales en un avión o experimentar un romance a grandes alturas, en Cincinnati, Estados Unidos, lo puede cumplir.

Si uno de sus sueños es tener relaciones sexuales en un avión o experimentar un romance a grandes alturas, en Cincinnati, Estados Unidos, lo puede cumplir. Flamingo Air, una compañía de avionetas con 21 años en el mercado, ha logrado el gran negocio de su vida con los ‘flights of fancy’ o vuelos de fantasía, que nacieron a partir de una apuesta entre los capitanes de las aeronaves por encontrar una pareja que quisiera tener relaciones en un avión. Por 425 dólares la hora, los pasajeros pueden disfrutar de una acogedora cabina con un comodísimo ‘sofá del amor’, dos copas de champaña, una caja de chocolates, cortinas y un piloto muy discreto. Según la copropietaria de Flamingo Air, Sharon McGee, el 90 por ciento de los vuelos son contratados por mujeres que quieren comprobar con sus amantes el eslogan de la compañía: “Bienvenido a Cincinnati’s Flamingo Air, donde la turbulencia es lo esperado”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.