Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2010 12:00:00 AM

"Sí hay explicación para mis votos": senador Ballesteros

El senador arguye también que su votación final de 39.500 votos no difiere mucho de la lograda en 2006.

Tras la publicación del artículo ‘Crece negocio de los votos’, en la edición #1459 de revista SEMANA, donde se expone la denuncia del candidato de la U Andrés Guerra sobre fraude electoral, uno de los senadores implicados, Jorge Ballesteros, ha alzado su voz en protesta.
 
Según Guerra, en un solo boletín de la Registraduría, el senador guajiro pasaba de tener 16.000 votos a tener 33.000, lo que no tenía explicación estadística posible. Pero Ballesteros, con boletines de la Registraduría de La Guajira en mano, demuestra que sí fue un error de la Registraduria nacional a la hora de consolidar los datos, pues el crecimiento de su votación sí fue gradual.
 
El senador arguye también que su votación final de 39.500 votos no difiere mucho de la lograda en 2006, cuando sacó 36.226 votos. Una vez más se comprueba que las elecciones tuvieron serios problemas de sistemas, consolidación de información e infraestructura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.