Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Sigue la investigación

La semana pasada, los colombianos se estremecieron al conocer la noticia de Valery Pérez Torres, una niña de 6 años que cayó de un piso 18 en el barrio El Poblado de Medellín.

La semana pasada, los colombianos se estremecieron al conocer la noticia de Valery Pérez Torres, una niña de 6 años que cayó de un piso 18 en el barrio El Poblado de Medellín. La niña se debatió entre la vida y la muerte hasta que falleció debido a sus múltiples heridas. El día del hecho, la menor se encontraba en el apartamento con la novia de su papá, que está hoy detenida y acusada de tentativa de homicidio agravado y se le sindica de haber lanzado a la pequeña al vacío. La mujer de 23 años, identificada como Alejandra Salazar, no aceptó cargos y quedó recluida en la cárcel El Pedregal. La mamá de Salazar, María Rengifo, ha dado unas declaraciones que han dejado sorprendidas a las autoridades. Según ella, “la niña estaba jugando y se cayó por el balcón”; luego, agregó: “Alejandra quedó en ‘shock’ y como en blanco y de inmediato salió del edificio a hacer una diligencias que tenía pendiente”. La Justicia tiene la última palabra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.