Home

Enfoque

Artículo

Sigue el traslado hacia Santos

El viernes hubo una adhesión de políticos liberales al candidato de la U.

24 de abril de 2010

En un acto similar al de hace dos semanas, en el que tres figuras conservadoras de vieja data se sumaron a la campaña de Juan Manuel Santos, el viernes hubo una adhesión de políticos liberales al candidato de la U.
 
Entre ellos estarían el ex ministro Luis Fernando Jaramillo; el cordobés Edmundo López, tío del ex congresista Juan Manuel López Cabrales; Clara Mosquera, ex codirectora del Partido Liberal; el ex parlamentario Rafael Amador y líderes regionales de algunos congresistas electos como Edgar Gómez, quien acaba de llegar de Convergencia Ciudadana al liberalismo y ahora promueve la adhesión al candidato de la U.
 
En días anteriores, Santos había liderado actos en Santander y los Llanos para convocar liberales. “Es un reciclaje. Los que se suman a Santos son una especie de lista de jubilados, políticos sin representación en el liberalismo moderno”, dice el senador Juan Fernando Cristo quien, con colegas como Luis Fernando Velasco, Camilo Sánchez y Juan Manuel Galán, se oponen a cualquier alianza con la U.