Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Siguen crímenes en Córdoba

Las autoridades deben estar con los pelos de punta. El miércoles 2 de febrero, los estudiantes Juan Carlos Ariza y Silvia Mora , él del Sena y ella de la Universidad de Cartagena, murieron a tiros en Cereté cuando se dirigían hacia un café Internet.

Las autoridades deben estar con los pelos de punta. El miércoles 2 de febrero, los estudiantes Juan Carlos Ariza y Silvia Mora , él del Sena y ella de la Universidad de Cartagena, murieron a tiros en Cereté cuando se dirigían hacia un café Internet. Es francamente escandaloso que la historia se repita un mes después de que fueron acribillados en la región dos biólogos de la Universidad de los Andes, y que en enero se hayan presentado más de una treintena de homicidios en el departamento. Y demuestra lo inmanejable que ha sido hasta ahora la situación de orden público en esa área del país. Aunque las autoridades le atribuyen el crimen a delincuencia común, sus familias dicen que fue perpetrado por la banda de Los Urabeños. Pero no solo asesinaron a los estudiantes. La semana pasada, desconocidos mataron a dos comerciantes en Montería y Sahagún, a un ganadero en Cereté y, en Ayapel, fue muerto a tiros Fernán López, presidente de la Asociación de Mineros del municipio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.