Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 10:00:00 PM

El ‘papi-papi’ que quiere un día sin redes sociales

Silvio Carrasquilla está acostumbrado a robarse titulares de prensa. Ha sido cantante de champeta, finalista del reality El Desafío, alcalde de Turbaco y seguidor de Barak Obama.

Actualmente es representante a la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar, elegido con el respaldo de 29.906 votos. Esta semana el ‘Papi-Papi’, como se le conoce en la música, fue noticia tras proponer prohibir un día al año el uso de redes sociales en el país. Su idea es que el 15 de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Familia, “no tengamos Instagram, Facebook, Twitter ni todo ese poco de cosas que se han inventado y que nos distraen de nuestras familias, para dedicarle ese tiempo de calidad a nuestros hijos”. Lo curioso es que la propuesta, que causó polémica en los pasillos del Congreso y por supuesto en las redes, viene de uno de los parlamentarios liberales más jóvenes, con 34 años, y quien se considera miembro del Partido Demócrata de Estados Unidos en Colombia. ¿Será que su propuesta se convertirá en Ley de la República?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.