Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Sin mendigos en la calle

Pereira está dividida desde hace un par de meses cuando la Alcaldía prohibió dormir o ejercer la mendicidad en las calles, andenes y parques.

Pereira está dividida desde hace un par de meses cuando la Alcaldía prohibió dormir o ejercer la mendicidad en las calles, andenes y parques. Algunos lo ven como una solución para promover una mejor imagen de la ciudad y otros como una violación a los derechos fundamentales de las más de 1.300 personas que viven sin techo. El personero de la ciudad dijo que el alcalde, Enrique Vásquez, luego de que el Concejo se negó a aprobar la medida, decidió imponerla por decreto. Pereira estableció dos albergues para los habitantes de la calle, uno en el que pueden pasar la noche y otro para los que se encuentran enfermos. El alcalde afirma que impedirá a los indigentes dormir en el espacio público hasta que se convenzan de que es mejor ir al albergue. La polémica esta que arde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.