Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 12:00:00 AM

Sin TV… no hay matrimonio gay

Todo estaba listo para que se decidiera el futuro del matrimonio de parejas del mismo sexo en el Congreso.

Todo estaba listo para que se decidiera el futuro del matrimonio de parejas del mismo sexo en el Congreso. Mientras en la Plaza de Bolívar se daban ruidosas manifestaciones de promotores y opositores, dentro del Capitolio, Armando Benedetti presentó de manera enfática las razones por las cuales debe permitirse el matrimonio gay. El Senado en pleno escuchó a varias personas a favor y en contra del matrimonio igualitario y después los voceros de algunos partidos, como el de La U y el Conservador, anunciaron un voto negativo. Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando interrumpieron la señal de televisión.

En ese momento los senadores votaron por aplazar el debate hasta el próximo martes y rápidamente salieron del recinto. Otro hecho inusual fue la presencia de Ilva Myriam Hoyos, una de las escuderas del procurador Alejandro Ordóñez. Ella, según un chat de su teléfono que descubrió lasillavacia.com, estaba “dedicada al ‘lobby’”. ¿Qué va a pasar? Lo más probable es que el proyecto se hunda, y no pase al tercer debate. Lo que significa que otra vez el Congreso, a pesar de la solicitud que le hizo la Corte Constitucional, no irá hasta el final en un tema tan importante para la sociedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.