Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Sin visa ni pasaporte

Sin visa ni pasaporte Sin visa ni pasaporte
Los turistas de 12 naciones suramericanas por fin podrán recorrer su vecindario sin necesidad de visas y pasaportes. El pacto que elimina ese requisito fue firmado la semana pasada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. El acuerdo, que busca impulsar el turismo regional, establece que con sólo presentar el documento de identificación vigente en cada país, los ciudadanos podrán desplazarse libremente de un territorio a otro por un periodo de 90 días, que podrán ser prorrogables. Se espera que en los próximos días los países firmantes ratifiquen el pacto dentro de su normatividad interna para que éste entre en vigencia. Aunque tardío, se trata de un paso firme hacia la integración de Suramérica.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com