Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

Star Wars

Cuando se creía que la saga de ciencia ficción más famosa del cine había llegado a su fin, el mundo fue testigo del renacer del mundo de los jedi.

Cuando se creía que la saga de ciencia ficción más famosa del cine creada por George Lucas había llegado a su fin tras seis películas y haber sido comprada toda la marca por Disney, esta semana el mundo fue testigo del renacer del mundo de los jedi y de la lucha de los dos lados de la fuerza. De la mano del director J. J. Abrams se estrenó El despertar de la fuerza, la séptima película que se convirtió ya en la más vista del cine, al recoger 517 millones de dólares en su primer fin de semana. Star Wars ya no solo hace parte del pasado de varias generaciones, sino que con la nueva saga que comienza con Finn y Rey lo será de otras más.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com