Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2006 12:00:00 AM

Suenan clarines y timbales

Con la corrida del pasado viernes en Bogotá, comenzó en firme la temporada taurina colombiana que se trasladará de plaza en plaza por las principales ciudades del país. Bogotá, Cali, Manizales, Medellín y Cartagena, entre otras, recibirán a lo más granado de la tauromaquia mundial. Estarán los matadores españoles Enrique Ponce; Julián López, el ‘Juli’ (foto); Francisco Rivera Ordóñez, y César Jiménez; los franceses Sebastián Castella y Juan Bautista Jalabert, y los rejoneadores portugueses Rui Fernandes y Diego Ventura. También figuran las nuevas promesas Iván García, Alejandro Talavante y José María Manzanares.
La primera figura colombiana, César Rincón, quien ha manifestado que se cortará la coleta el año entrante, estará en las principales ferias, salvo la de Cali. También actuarán los colombianos Luis Bolívar, Sebastián Vargas, Pepe Manrique, ‘Dinastía’, Paco Perlaza, Andrés de los Ríos y Ramses, el triunfador de la pasada temporada capitalina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.