Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Suicidio o accidente en Mercosur

La muerte del subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, marcó trágicamente la Cumbre de Mercosur en Montevideo, Uruguay, la semana pasada.

La muerte del subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, marcó trágicamente la Cumbre de Mercosur en Montevideo, Uruguay, la semana pasada. El funcionario, de 33 años, apareció ahorcado, según informó la Presidencia argentina, en la habitación del hotel Radisson donde se alojaba. Medios uruguayos y argentinos aseguraron que los investigadores trabajan en dos hipótesis: suicidio o “la realización de una actividad, no especificada, no orientada a quitarse la vida” y esto último ha sido interpretado como una posible práctica de juegos sexuales. Dos cosas sí aclararon las autoridades: que no encontraron signos de violencia y que no había más personas en la habitación del funcionario cuando ocurrió el hecho. El joven era economista y había asumido su cargo el pasado 10 de diciembre. Iván Heyn era, según la presidenta Cristina Fernández, una promesa en la política de Argentina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.