Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

Filipinas bajo el agua

La madrugada del viernes, vientos a 235 kilómetros por hora y olas de más de cinco metros de altura golpearon las costas de la isla de Samar, en Filipinas, y en pocas horas dejaron a varias personas muertas, 125.000 sin techo y más de 12 millones en riesgo.

La madrugada del viernes, vientos a 235 kilómetros por hora y olas de más de cinco metros de altura golpearon las costas de la isla de Samar, en Filipinas, y en pocas horas dejaron a varias personas muertas, 125.000 sin techo y más de 12 millones en riesgo. Según los expertos, que bautizaron la tormenta Haiyan, se trata del supertifón más violento que haya azotado al sureste de Asia este año y ya se perfila como uno de los fenómenos climáticos más fuertes de la historia. En medio de la emergencia, el mandatario filipino Benigno Aquino III alentó a su pueblo: “Ningún tifón va a arrodillar a los filipinos si permanecen unidos”. Al cierre de esta edición, solo se habían confirmado tres muertes, pero no se descarta la pérdida de más vidas humanas. Tres aviones de carga, 20 embarcaciones de la marina y 32 helicópteros del Ejército realizaban labores de rescate y ayuda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.