Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2014 2:00:00 PM

‘¡Surprise!’

Con motivo de los 15 años de la revista SoHo, su director, Daniel Samper Ospina, decidió celebrar al aire con toda Colombia

Con motivo de los 15 años de la revista SoHo, su director, Daniel Samper Ospina, decidió celebrar al aire con toda Colombia. Para ello le pidió a la ganadora de un concurso que la revista organizó, que aparecerá en la carátula el próximo número, que visitara desnuda varios medios de comunicación para repartir invitaciones a la fiesta de aniversario y cantar el Happy Birthday. En la imagen se aprecia el momento en que Natalia Silva sorprende al periodista Alberto Casas, en el estudio de la emisora La W en Bogotá. Silva fue una de las 600 mujeres que participaron en el concurso de SoHo. De ese grupo salieron cinco finalistas que al final se sometieron a una votación pública en la que hicieron parte 22.000 personas. Ella protagonizará la fotonovela que será el plato fuerte de la edición que prepara la revista para tirar la casa por la ventana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.