Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

Susana Deleito

Susana Deleito Susana Deleito
Su rostro se hizo popular entre los televidentes de la emisión de las 7 de la mañana del Canal Caracol. Allí fue llevada por Yamid Amat, quien le entregó esta responsabilidad justo cuando arrancaban los canales privados. Nacida en España, Susana Deleito llegó a Colombia en 1997 junto con su novio Ramsés Sánchez. Empezó a trabajar como modelo. Se vinculó a la agencia Stock Models, hizo campañas publicitarias, catálogos y afiches. Al vincularse a la televisión, la idea era que presentara las notas de farándula en los informativos de los fines de semana, pero gustó tanto que pasó a los horarios matinales. Su relación sentimental terminó y ella decidió irse del país. Hoy vive en Miami, donde trabaja como modelo. Espera regresar pronto a España con el propósito de vender su propia línea de vestidos de baño. A su regreso no sólo deberá continuar con su negocio sino responder a la propuesta de matrimonio que le hizo su actual novio, Daniel Busturia, nacido en Bélgica pero de padres españoles, con quien lleva tres años y medio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com